Nuestra Firma

Los Socios fundadores del despacho tuvimos como punto de convergencia la obra de Don Sergio Aguirre Anguiano. Al igual que muchas personas, fuimos tocados por su compromiso con los derechos fundamentales y su férrea defensa de la dignidad del ser humano.

Esa convicción le llevó a fundar una firma de abogados en la que dedicó el resto de su vida a abogar por las causas que él consideraba justas, y en la que de una u otra forma, nos invitó a colaborar.

Su partida física de este mundo, refrendó nuestro compromiso por defender su legado, y consideramos que la mejor forma de hacerlo, es dándole continuidad a su empeño por alcanzar una sociedad más justa, más humana.

Así nace ERS abogados. Nuestro compromiso es continuar su legado; coadyuvando a la defensa de los derechos de las personas; con énfasis en las ramas constitucional, civil y fiscal.
Misión

Ejercer la abogacía para defender los derechos de las personas en sus relaciones interpersonales, con la autoridad en general y con el fisco en particular; y con ello, coadyuvar a que cada quien reciba lo que le es debido.