EN MATERIA CIVIL
El Derecho Privado es uno de los pilares sobre los que se finca el orden constitucional mexicano, y en la firma somos conscientes de la importancia que esta materia representa para nuestros clientes. Por ello contamos con tres áreas de especialización en la materia, que se encargan de dar una respuesta eficiente, profesional y, sobre todo, humana, a los asuntos que nos son encomendados. Para el mejor desempeño de nuestro trabajo contamos con profesionales de las mejores universidades del país y del orbe.
Litigio
Con especialización prioritaria en las materias civil y mercantil. Entre los asuntos que hemos podido conocer destacan, en general, todo tipo de juicios ordinarios y especiales, y en específico, procedimientos relacionados con conflictos habidos entre accionistas, juicios ejecutivos en materia mercantil, procedimientos hipotecarios, así como todo tipo de juicios de índole familiar.
Derecho Corporativo
Donde nuestro elemento humano se encuentra capacitado a la altura de los intereses de nuestros clientes. Sobre el particular hemos podido asesorar y guiar desde el inicio a diversas empresas, principalmente en cuanto a su organización corporativa se refiere. Entre nuestras actividades han destacado la constitución de todo tipo de sociedades mercantiles o civiles, la elaboración de actas de asamblea, la modificación o reforma de estatutos, así como diversas fusiones y adquisiciones de empresas. Además, hemos podido participar como auditores corporativos y como asesores en el manejo de los libros societarios, acompañando a nuestros clientes desde el inicio, al diseñarse la estrategia a seguir, y hasta la última etapa de intervención notarial.
Derecho Inmobiliario
Área concebida como un híbrido entre el derecho corporativo y el derecho civil, y por lo tanto, de estricta especialización. En ese tenor, contamos con el personal experto que nos ha permitido participar con éxito en complejos esquemas de estructuras fideicomisarias y crediticias, que han llevado a nuestros clientes a obtener la mayor eficiencia de sus capitales y de sus inmuebles. Principalmente contamos con presencia, tanto en la Ciudad de México, como en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, lo que posibilita un espectro de actuación importante, que abarca a dos de las principales ciudades de la república, en cuanto a negocios e intereses inmobiliarios se refiere.



